Como comprar / FAQ
Todos los precios publicados en este sitio web se encuentran actualizados.
En esta sección encontrara varios Índices, con todos los datos e información que Ud. necesita para contactarnos, abarcado desde como realizar su consulta, pasando por los medios de pago, formas de envió hasta cambios y garantías.
El contacto para consultas de mercadería se realiza a través de:
• Formulario de Consultas, en la sección “CONTACTO”.
• E-mail, a la siguiente dirección: info@repuestosfiat600.com.ar
• Horarios: Lunes a Viernes de 9:00hs a 13hs y 14hs a 18:00hs
Sábados de 9:00hs a 13hs de corrido.
Las consultas por teléfono son solo para dejar el listado de productos a consultar, le enviaremos su respuesta por Tel. o E-mail, una vez verificado la disponibilidad, stock y precios.
Este sitio le permite visualizar un catálogo de piezas, dividido en secciones para su mejor navegación.
Dentro de cada sección encontrará los repuestos relacionados con precios y fotos (las imágenes son de carácter ilustrativo).
No es necesario registrarse para armar un presupuesto con el "Carrito de Compras".
Cuando usted este interesado en algún producto ofrecido, simplemente deberá posar el mouse haciendo click en el mismo, encontrando que cada producto contiene una descripción, características y precios de venta correspondientes. Posteriormente solo tendrá que hacer click en el botón "COMPRAR" y esto hará que el producto se sume al carrito de compras. El mismo irá realizando la suma de los repuestos en forma detallada.
Una vez finalizado su recorrido en nuestro catálogo. Si desea comprar un producto deberá ingresar su nombre de USUARIO y PASSWORD y si no esta registrado deberá hacerlo a través del link NUEVO USUARIO "REGISTRARME" a la izquierda de su pantalla.
Una vez registrado, haga click en el botón "CONFIRMAR COMPRA", dentro del carrito de compra con los repuestos seleccionados Luego simplemente elije la opción de retiro/envío del pedido y la forma de pago que le sea más cómoda. (Puede elegir entre Pago-Fácil, Rapi-Pago, Bapro, Cobro Express, Transferencia/Depósito Bancario y las siguientes tarjetas: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, SHOPPING, CABAL e ITALCRED).
Los pagos tardan entre 24hs y 48hs en acreditarse. Dependiendo el medio elegido.
Una vez finalizada su compra, recibirá en su casilla de correo un mail detallado, con la confirmación de la misma.
*LOS PEDIDOS DE "RETIRO POR MOSTRADOR" ESTARÁN DISPONIBLES 24HS LUEGO DE QUE EL CLIENTE CONFIRME LA FECHA EN LA CUAL VA A PASAR POR MOSTRADOR A RETIRARLO.
• PRECIOS EXCLUSIVOS PARA VENTA ON-LINE EN ESTE SITIO WEB.
• LOS PRECIOS PUBLICADOS SON DE CONTADO EFECTIVO, TARJETAS DE DÉBITO Y PAGOS CON TARJETA EN 1 CUOTA.
• LOS PRECIOS PUBLICADOS SON FINALES IVA INCLUÍDO.
• LOS PRECIOS PUBLICADOS TIENEN UNA VALIDEZ DE 15 DÍAS HÁBILES DESDE QUE SE FINALIZA EL PEDIDO Y SE ABONA EL MISMO (PARA PAGOS POR BANCO Y PAGO FÁCIL, RAPIPAGO BAPRO Y COBRO EXPRESS).
UNA VEZ FINALIZADO ESTE PERÍODO SE DEBEN RECONFIRMAR LOS MISMOS Y GENERAR UN NUEVO PEDIDO, SIN EXCEPCIÓN.
Compra mínima on-line: $1000.-
Compras online - A través de:
• Pago-Fácil, Rapi-Pago, BAPRO-Pagos, Cobro Express.
• Tarjetas de crédito COMPRAS ONLINE: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, SHOPPING, CABAL e ITALCRED.
Depósito / Transferencia Bancaria:
• Banco Santander Río.
Compras en mostrador:
• Contado efectivo en pesos.
• Tarjetas de Crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS. (Consulte precios de lista.). Compra mínima de $100.-
• Tarjetas de débito: VISA ELECTRÓN - MAESTRO. Compra mínima de $ 2000.-
Medios de envío y flete |
Subir |
• EL COSTO DEL ENVÍO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR Y SE ABONA EN DESTINO.
El importe varía dependiendo el peso total, la cantidad de bultos, el valor declarado y la distancia a destino. Se abona cuando se retira la encomienda en destino
• Costo de embalaje y despacho a central de encomiendas (Nacional): $90.-
Es el costo del transporte de la encomienda con los repuestos, desde nuestro local hasta las terminales de ómnibus o empresas de transporte (expresos), en donde se realiza el despacho hacia su localidad + el costo del embalaje y termo-sellado de la encomienda.
• Los envíos a Capital Federal y Gran Bs.As. se realizan por encomienda de correo OCA exclusivamente.
• Los envíos se realizan a todo el país a través de encomiendasdemicro o por correo OCA. La mercadería va protegida, termo-sellada y con seguro / garantía de traslado. Los mismos se retiran en la terminal de micro o agencia de transporte de destino.
• Los envíos despachados por correo OCA van con seguro de envío (el valor asegurado es por el monto de la compra). Ya que si se manda sin seguro y la encomienda se pierde o llega dañada a destino no se pueden realizar reclamos al correo.
• Los despachos de encomiendas se realizan los días lunes, miércoles y viernes, sin excepción.
• Las encomiendas se despachan apartir de las primeras 48hs y hasta 7 días hábiles como máximo luego de que se haya registrado la acreditación del pago.
• El envío de la mercadería posee la modalidad de "pago en destino" del costo del transporte, por lo que solo se paga el valor de la compra, sin sumar el envío.
• El costo del envío se abona en terminal cuando se retira la encomienda.
• Los despachos internacionales se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso.
• El monto mínimo para compras online es de $5000.-
• No se envía mercadería Contra-Reembolso.
*LOS PEDIDOS DE "RETIRO POR MOSTRADOR" ESTARÁN DISPONIBLES 24HS LUEGO DE QUE EL CLIENTE CONFIRME LA FECHA EN LA CUAL VA A PASAR POR MOSTRADOR A RETIRARLO.
• La garantía del producto es la que da el fabricante o importador.
• Los términos de garantía no son todos iguales, dependiendo del tipo de repuesto en cuestión (el tiempo oscila entre 1 semana y 3 meses)
• Los repuestos eléctricos o con componentes electrónicos, así como los rulemanes no tienen cambio/devolución. La garantía la provee el fabricante, al cual se le envía la pieza para diagnóstico.
*LAS FOTOS DE LOS PRODUCTOS SON DE CARACTER ILUSTRATIVO.
Cambios y devoluciones |
Subir |
No se aceptan cambios ni devoluciones cuando:
• Después de 7 días de recibida la mercadería.
• Cuando la mercadería no este en su envase o envoltorio original.
• Si los Repuestos son eléctricos o con componentes electrónicos, así también como los rulemanes.
Días y horarios de atención |
Subir |
Horario comercial:
• Lunes a Viernes: 9:00 hs a 13 hs y 14 hs a 18.00 hs.
• Sábados: 9:00hs a 13hs de corrido.
• Domingos y Feriados cerrados
Los pedidos se reciben todos los días las 24 hs, pero se procesan en el horario comercial.